Reclutar talento no solo se trata de identificar habilidades, sino también encontrar personas que conecten con los valores y la cultura de tu organización. En Raíz tenemos la certeza de que el mejor reclutamiento es el que alinea los intereses de la empresa con la motivación y el potencial de los candidatos, logrando sentido de pertenencia y un compromiso genuino con la misión organizacional.
No nos interesa lo genérico. Creamos avisos que no pasan desapercibidos: textos claros que conectan con el talento que querés atraer. En Raíz, ponemos foco real a los requerimientos de cada cliente y por eso diseñamos mensajes que destacan y despiertan interés en los perfiles que realmente suman a tu equipo.
Lejos de querer caer en la monotonía de los cuestionarios repetitivos, nuestras entrevistas son espacios estratégicos de conversación, diseñados para detectar tanto las competencias técnicas como las habilidades blandas, porque es importante que los reclutados sepan realizarlas tareas, pero igual de importante es como las gestionan en el entorno y en colaboración con el equipo. Así logramos identificar al talento que realmente responde a las necesidades y cultura de tu organización.
Entregamos una terna de talentos listos para sumar y hacemos seguimiento tras su incorporación, asegurando que su llegada genere impacto positivo y resultados reales.